Quienes Somos

34 años llevando alegría a los niños de Chile

Con una experiencia de más de 30 años Palacio del Rodado es una empresa que nació para satisfacer las necesidades del mundo infantil y su entorno. Dedicada a la comercialización, fabricación e importación de artículos para bebés y niños.

Tenemos los mejores precios de Santiago y contamos con un amplio surtido en autos y motos a batería, bicicletas, go karts, scooters, patines, triciclos, correpasillos, coches para bebé, andadores y mucho más.

No results found...
X
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Bienvenido!
¿en que podemos ayudarte?

Actualización COVID19
Nuestra tienda ya se encuentra abierta, en horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, con aforo máximo 6 personas. Solicitamos respetar medidas de protección como uso de mascarilla y respetar la distancia social de 1 metro con otras personas.

Al hacer tu compra, prefiere opción Retiro en tienda si estás en Santiago y espera nuestra confirmación sobre el día y horario en que puedes retirar tu producto.

Estamos despachando los días martes por TNT-Fedex y recibiendo pedidos hasta los días domingo. Nuestro despachador demora máximo 3 días.

Puedes comunicarte con nosotros a través de este chat, o directamente llamando al teléfono al +56978966919, o escribiéndonos a ventas.aristocrata@gmail.com

Horario de atención Chat:
Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Gracias por la comprensión.